::Nueva Liga Virtual::
RegistrarseBuscarChatMiembrosGrupos de UsuariosLogin




Jornada 27ª Valencia - Unicaja

 
Responder al tema    Foros de discusión » Restos » Power Electronics Valencia Ver tema anterior
Ver tema siguiente

Jornada 27ª Valencia - Unicaja
Autor Mensaje
ESO ESTA MUY BIEN JUGADO
::1ª División::

::1ª División::


Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 11480
Ubicación: Valencia.



Mensaje  Jornada 27ª Valencia - Unicaja Responder citando
Jornada 27ª Valencia - Unicaja


En su día pertenecieron al club de Los Guindos y defendieron la elástica verde, pero el presente y el futuro de Florent Pietrus y Thomas Kelati pasa inexorablemente por su fe en un proyecto y en un equipo que partido tras partido, semana tras semana, es capaz de sorprender a los más incrédulos. Ellos ya se han convertido a la religión taronja. El primero con dos años de hábito, y el segundo tras pocos meses de profesión en La Fonteta. Pese a que ambos ya se enfrentaron bajo la misma doctrina a su ex equipo en el Martín Carpena en la primera vuelta de la competición ACB, esta tarde a partir de las 20.00 horas los dos quieren obtener otra prueba visible de que su conversión era parte del destino y que esta temporada el Power Electronics Valencia está llamado a hacer grandes cosas.

De momento el encuentro es de vital importancia para los de Spahija para consolidar todavía más la cuarta plaza en la Liga Regular. Pero el caso es que se pueden matar dos pájaros de un tiro, ya que no sólo se sumaría un nuevo triunfo en la pugna contra el Cajasol, sino que se alejaría al Unicaja hasta las cinco victorias de diferencia en la clasificación (18-9 de los valencianos y 13-14 de los malagueños) a falta de siete jornadas antes del play-off. Una distancia prácticamente imposible de recortar en tan pocos partidos y que diseñaría casi con total seguridad una eliminatoria de cuartos de final frente al conjunto sevillano... con la posibilidad de asegurarse el factor cancha a favor en un corto espacio de tiempo y que permitiría preparar con mayor tranquilidad la Final a Cuatro de Vitoria, si este miércoles se consigue el billete definitivo ante el Aris de Salónica. Una cita que el técnico croata tiene muy presente y que espera afrontar con las mejores garantías.

No es el Unicaja de siempre
El Unicaja que visitará esta tarde el coliseo taronja no es ni mucho menos el cuadro andaluz que en anteriores temporadas luchaba por los primeros puestos de la tabla. El entrenador Aíto García Reneses, muy discutido en los últimos meses por la parroquia malagueña, sobre todo, por su bajo rendimiento en la competición doméstica, no ha encontrado la tecla exacta con la que dirigir a su equipo, en parte por las lesiones y en gran medida por los continuos cambios en la plantilla a lo largo de la presente campaña, principalmente en el puesto de escolta, donde los americanos Taquan Dean y Juan Dixon no dieron los resultados deseados por distintas razones. Pero en el juego exterior de Aíto tampoco ha destacado hasta la fecha el asturiano Saúl Blanco, un jugador al que hace dos veranos el Valencia BC fichó por tres años pero que el Fuenlabrada retuvo gracias al famoso derecho de tanteo y el mismo jugador por el que Unicaja, Fuenlabrada y Power Electronics casi llegan a juicio, en un caso aún sin resolver, y en el que los taronja se sienten como el mayor de los damnificados.

Por primera vez desde entonces el de Gijón visitará Valencia y se expondrá al público que pudo haber sido su afición si el pasado verano no hubiera repudiado la oferta económica que un año atrás sí aceptó. Blanco será por este motivo uno de los epicentros del choque, en el que el Power Electronics quiere volver a ganar en casa tras su derrota ante el Real Madrid en la jornada 25.


_________________




El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Sab Mar 27, 2010 2:20 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ESO ESTA MUY BIEN JUGADO
::1ª División::

::1ª División::


Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 11480
Ubicación: Valencia.



Mensaje   Responder citando
Spahija: ´Me preocupan todos los jugadores del Unicaja´


Neven Spahija, entrenador croata del Power Electronics Valencia, alabó el bloque del Unicaja de Málaga, su rival este sábado en la Liga ACB, y aseguró que le preocupan todos sus jugadores, incluido Saúl Blanco, que los dos últimos veranos pudo fichar por el club valenciano.

La visita de Blanco marcará el choque ya que para eludir los posibles derechos que sobre él tenía el club valenciano tras firmar un acuerdo en 2008 y fichar por el Unicaja, este verano se acogió al decreto 1.006 para dejar el Fuenlabrada y, posteriormente, llegó a un acuerdo con el club madrileño para fijar una indemnización. "Saúl Blanco me preocupa como cualquier jugador del Unicaja porque todos pueden aportar cosas y él está entre ellos", señaló el técnico balcánico del Power Electronics. "Son un buen equipo y tienen una plantilla en la que cualquier jugador te puede hacer daño. Hay muchas cosas que frenar", añadió Spahija, quien también recordó que será un choque importante para retener con comodidad la cuarta plaza que ahora ostenta.

No obstante, el técnico del equipo valenciano también se refirió al encuentro que el próximo miércoles les enfrentará al Aris de Salónica griego en la vuelta de la eliminatoria de cuartos de final de la Eurocopa que disputan. "Normalmente sólo pensaríamos en el Unicaja pero es imposible separar los dos partidos. Si estamos bien mañana es una garantía para el miércoles", aseguró.

Además, Neven Spahija se mostró satisfecho con el juego de su equipo en las últimas semanas, con la defensa de toda la temporada y con el hecho de que en los últimos choques los jugadores que han empezado los partidos en el banquillo hayan subido su aportación. "Para ser un equipo grande necesitas el banquillo, sin él puedes ganar un partido, pero no a largo plazo", señaló después de que en la ida contra el Aris (64-71) los suplentes superaran en anotación a los jugadores titulares.


_________________




El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Sab Mar 27, 2010 2:22 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ESO ESTA MUY BIEN JUGADO
::1ª División::

::1ª División::


Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 11480
Ubicación: Valencia.



Mensaje   Responder citando
Buen partido , esperemos que no pase factura el cansancio ni tener la mente en el partido de vuelta contra el equipo Griego.


_________________




El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Sab Mar 27, 2010 2:23 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ESO ESTA MUY BIEN JUGADO
::1ª División::

::1ª División::


Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 11480
Ubicación: Valencia.



Mensaje   Responder citando
El Unicaja no levanta cabeza y se complica los 'playoffs'

Código:
Power Electronics    92
Unicaja    87
Ficha técnica
92. Power Valencia (22+27+27+16): De Colo (13), Martínez (5), Claver (9), Nielsen (20) y Perovic (8) -cinco inicial- Marinovic (11), Lishchuk (10), Kelati (14), Pietrus (2), Simeón (-)
87. Unicaja (14+22+32+19): Cook (16), Blanco (9), Berni Álvarez (13), Jiménez (2), Freeland (20) -cinco inicial- Prinzetis (9), Welsch (2), Archibald (2), Dowdell (13), Gomis (-), Rubio (1)


El Power Valencia logró una importante victoria ante el Unicaja por 92-87, que permite al conjunto local deshacerse de un rival directo para poder mantener la cuarta plaza que actualmente ocupa en la clasificación.

El conjunto valenciano se mostró muy superior en el primer tiempo, en el que llegó a disfrutar de una máxima renta de 17 puntos; pero la reacción de los malagueños en la segunda parte, que llegaron a ponerse a sólo 3 puntos a seis minutos del final, les obligó a una mayor exigencia para lograr el triunfo.

El partido arrancó con un Power muy enchufado en defensa, que con un parcial inicial de 7-0 comenzó a imponer su ritmo al partido. El Unicaja se veía muy inferior en la pintura y en el primer cuarto sobrevivió a base de triples, ya que tan solo metió una canasta de dos puntos.

Por contra, los pívots del conjunto valenciano, bien secundados por Claver, se movían a sus anchas y permitieron a los locales acabar el cuarto con una renta de ocho puntos (22-14).

En el segundo parcial, las rotaciones de Neven Spahija dieron un mayor protagonismo a los jugadores de perímetro. Marinovic, al igual que el pasado miércoles en Grecia, demostró que se encuentra en un gran momentos de forma y sus triples, junto a los de un acertado Kelati, provocaron que el Power alcanzar una renta de +17 (43-26) que pudo haber roto definitivamente el encuentro.

Sin embargo, el Unicaja se resistió a dejar escapar el partido y consiguió reducir su desventaja antes de marcharse a los vestuarios gracias al acierto de Freeland y Cook, todo lo contrario que Saúl Blanco, que fue abucheado por la afición local por su maniobra de este verano para no fichar por el club valenciano, cuya aportación en la primera parte se limitó a un punto y un rebote.

Las consignas de Aíto en el descanso surtieron efecto en su equipo, ya que el Unicaja salió más centrado y agresivo a la pista consiguiendo reducir su desventaja hasta los siete puntos (54-47) tras un parcial de 7-0.

Un nuevo triple de Kelati puso freno momentáneo a la reacción del conjunto andaluz, que hizo gala en este cuarto de una fluidez ofensiva de la que había carecido en todo el partido, lo que le permitió afrontar con opciones los decisivos últimos diez minutos (76-68).

El Unicaja apretó en defensa la salida del Power y provocó un apagón en los locales que sólo anotaron tres puntos en los primeros cinco minutos del cuarto, aunque los de Aíto tampoco estuvieron muy acertados, si bien poco a poco fueron limando su desventaja (79-76, m.34).

Los de Neven Spahija no se arrugaron y con un parcial de 9-2 volvieron a estirar el marcador, comandados por la eficiencia de Nielsen bajo los dos tableros. El Power serenó los nervios y supo manejarse con una renta exigua para lograr una merecida victoria.


_________________




El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Dom Mar 28, 2010 2:56 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Abreu
Moderador

<font color=#9900FF>Moderador</font>


Registrado: 09 Abr 2008
Mensajes: 14974




Mensaje   Responder citando
Buen partido ayer en la fonteta despues de la pajara al descanso y que llegaron a ponerse a 3 volvieron al partido y siguieron con la ventaja.


Grande marinovic que volvio apostar por el y nada mas salir enchufo 2 triples


_________________

Dom Mar 28, 2010 3:43 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:    

Responder al tema    Foros de discusión » Restos » Power Electronics Valencia Todas las horas son GMT + 2 Horas
Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1


 
Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Design by Freestyle XL / Flowers Online.

Crear foro phpbb | foros de Futbol | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com